Avisar de contenido inadecuado

Patricia Cox en ALberto

16/07/2012

Batallón de San Patricio, Capitulo 20: La sentencia

CAPITULO 20

LA SENTENCIA

 

En la placita de San Jacinto se agolpaba una multitud ávida e impaciente. Los recios muros de la parroquia estaban patinados de lluvia, y en las casonas, convertidas en hospitales, se agolpaba la gente dominando difícilmente su cólera y su impotencia. Las tropas yanquis formaron cordón para contener al pueblo que miraba pasar las figuras...

5/04/2012

Y los demás capitulos?

 

Hola a todo mundo, antes que nada quisiera agradecer a todos los interesados en el tema que pasan por aqui, de verdad es un gran halago  saber que les ha gustado mucho el libro de Patricia Cox tanto como a mi y sobre todo saber que muchos que no sabían nada de estos heroes se han interesado bastante en saber de ellos, eso me da mucho gusto.

 

No había olvidado mi...

10/02/2011

El batallón de San Patricio. Capitulo 19

Capitulo 19

 

La sentencia.

 

Con certeza no sabía el lugar donde se encontraba. Había llegado allí llevado por sus captores y sin imaginarse siquiera los sitios que habían atravesado pie, entre lodo y lluvia, entre la noche y la angustia de ser sólo un hombre arrastrado por la violencia y el orgullo. A empellones le habían obligado a caminar el ultimo trecho; recordaba que había caído...

8/05/2010

Capitulo 18. Sin esperanzas

Capitulo 18

Sin esperanzas

 

 

 

¡Qué extraña aquella sensación de soledad entre el bullicio! ¡Qúe rara y crispante angustía la de saber que se vive con los días contados; qué amargo sabor a sangre y humo en la boca reseca, en la sangre que de golpe, parece cuajarse entre las venas! ¿Que sensación de vacio y de silencio, y de dolor y de sueño sin reposo!

La noche había caído sobre...

5/09/2009

Batallon de San Patricio. Capitulo 17

Hola, aquí les dejo el capitulo numero 17 de este libro, espero que lo disfruten y recuerden que los capitulos anteriores pueden encontrarlos mas abajito en este blog, saludos y comenten.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

Capitulo XVII

 

El ultimo reducto

 

La ciudad estaba sobre las armas.

 

En los...